¿Tienes dudas?

Aquí intentamos darte respuesta a las dudas de participacion más comunes.
Si aún así tienes cualquier pregunta adicional o necesitas ayuda, puedes
contactarnos a través del formulario.

Mecánica y participación

Para poder participar en la promoción, los participantes deberán utilizar o comprar, en el caso de que no dispongan de ninguno, uno de los siguientes productos:

  • After Bite Original
  • After Bite Xtreme
  • After Bite Niños/After Bite Pediátrico
Puedes participar tantas veces como quieras, siempre y cuando el vídeo que subas sea diferente en todos los canales en los que quieras participar.
Puedes participar en Instagram y Twitter. Debes subir el vídeo con el hashtag #RetoAfterbite
El premio es un hinchable con forma de lápiz de After Bite. Sorteamos un total de 192 hinchables. Cada semana habrá un total de 12 ganadores.
Comunicaremos a los ganadores semanales de los hinchables de After Bite a través de nuestras plataformas sociales. Esto se realizará mediante un comentario en la publicación del Participante que haya resultado ganador, y además, se le enviará un mensaje privado en la cuenta que corresponda para solicitarle sus datos de contacto para el envío del Premio.
Cada lunes de la semana siguiente del día de participación se realizará el sorteo mediante la plataforma Easypromos y se comunicará a cada uno de los ganadores, en el canal donde haya participado.

Envíos y entregas

Enviamos los premios con un servicio de mensajería a los datos de entrega que facilitaste a través de Mensaje directo en las redes sociales.
En caso de que te hayas equivocado en la dirección o quieras recibirlo en otro lugar, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible para informar a mensajería y concertar la entrega. Recuerda que sólo realizamos envíos dentro de España (no envíos internacionales).
Intentamos realizar la entrega en la mayor brevedad posible. El plazo máximo de entrega es de 45 días.
El servicio de mensajería siempre llama primero para confirmar la dirección de entrega. En caso de no estar en tu domicilio, puedes acordar con ellos otra hora y día de entrega diferente, como también que se guarde durante 15 días en su oficina más próxima a tu casa. Pasados 60 días desde la notificación del premio, no se podrá reclamar.
¿No te hemos resuelto la duda?
Ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.
DATOS PERSONALES
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros serviciois y analizar los hábitos de navegación del usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar est información visitando nuestra Política de Cookies ACEPTAR